All for Joomla All for Webmasters

Facebook: Síguenos I skype Automex: deisy.viviana  I  Linkedin: Automex

Instalaciones hidráulicas

Nuestra compañía cuenta con la infraestructura, logística, personal, herramienta y experticia necesaria para la instalación de los diferentes sistemas de bombeo que se usan en las edificaciones comerciales y residenciales.

Nuestro personal se encuentra capacitado y certificado para la instalación de sistemas contra incendio normalizados bajo la norma NFPA20 y laboratorios UL/FM. De la misma manera la instalación de sistemas convencionales de fabricación nacional.

Actualmente nuestra companía es instalador certificado de la marca BARNES, y con alianzas estratégicas con marcas internacionales como son GRUNDFOS, KSB y FRANKLIN.

Programas de mantenimiento a sistemas de bombeo

Nuestros procesos de mantenimiento se encuentran fundamentados bajo el concepto de gerencia de activos, donde se busca optimizar todas las actividades necesarias para minimizar las posibles fallas y daños de los sistema de bombeo.

Realizamos las actividades necesarias como el diagnostico iniciales, hojas de vida con registros fotográficos, estatus de los repuestos y plan de repuestos para contingencias y entrega de partes reemplazadas.

El alcance de nuestros servicios no solo se limita al programa de revisión estándar. Nuestro modelo de negocio nos permite generar programas de mantenimiento predictivo, preventivo, correctivo y modelos RCM (mantenimientos basados en la confiabilidad).

Reposición de equipos y sistemas de bombeo

Dentro de nuestros sistemas de mantenimiento y gestión de activos, realizamos la reposición de equipos y sistemas de bombeo cuando los equipos han cumplido su ciclo de trabajo y requieren un cambio inmediato para poder garantizar la operación del sistema.

Para estos procesos de reposición, se realizan por equipos de última tecnología que brinden no solo una operación fiable si no también ahorros en el consumo energético, eficiencias de operación hidráulica óptimas, y protecciones avanzadas para que el nuevo sistema sea una solución viable tanto técnica como económica.

Marcas como BARNES, Grundfos, KSB, combinada con nuestros controladores HydroSmart, nos permiten entregar los mejores productos del mercado para sistemas de bombeo.
AUTOMEX COLOMBIA © Copyright 2017 . Todos los derechos reservados Diseñada por: Pummainc